sábado, 16 de agosto de 2008

Las niñas





















6 comentarios:

Arturo Prat dijo...

Hola!
Instituto Santa Marta, me presento soy Arturo Prat y los invitos a visitar mi blogger,alli podran encontrar mas informacion acerca de mi vida.....
Me parece muy interesante su proyecto
y estoy muy interesado en el, por lo que me gustaria estar en contacto con ustedes
los espero...

Matías Cousiño dijo...

Hola!!

Instituto Santa Marta Curicó,soy uno de los grandes impulsores de la mineria Chilena,mi nombre es Matias Cousiño.
Bueno los invito a visitar mi blog...ya que ahi podras encontrarme y conocer mas acerca de mi vida.
Espero estar en contacto contigo.
Se despide Matia C.

Diego.Portales dijo...

Hola!
Instituto Santa Marta les habla Diego Portales para invitarlos a visitar mi blogger, donde podran informarse mas acerca de toda mi historia de vida...
Me encanta que me recuerden comoun héroe de chile y espero que sigamos en contacto .

Se despide con agrado Diego Portales

Andres.Bello dijo...

Hola soy Andres Bello fui el impulsor del movimiento literario de 1842.
Quiero saludarles y brindarles todo mi apoyo a este gran proyecto.(Y). Les deseo mucha suerte.


Atentamente Andres Bello.

Diego.Portales dijo...

hola!
bueno, primero que todo queria darles las gracias porque sé que han estado en mi seguimiento, tomare en cuenta todas sus criticas contructivas.
Esperando que sigan en contacto
Se despide
Ministro Diego Portales.

Manuel Rodriguez Erdoyza dijo...

Hola profesores:

El grupo administrativo del blog de Manuel Rodriguez les envia las repuestas de su cuestionario:

1.B
2.D
3.E
4.E
5.D
6.C
7.B
8.=no se hacia
9.A
10.E
11.B
12.C
13.B
14.C
15.D

Esperamos que nuestras respuestas sean correctas...

Se despide

Grupo de Manuel Rodriguez

Carol Nuñez
Javiera Gonzalez
Barbara Mora
Katherine Valenzuela
America Ortiz